Help end world hunger

Personajes protagónicos

Dulce María

Es una niña de buenos sentimientos, noble, afectuosa, sensible, simpática y traviesa. Inocente y un tanto ingenua, Dulce María tiene un buen corazón y un gran sentido de la humanidad. Siempre contagia alegría y ternura a la gente que la rodea. Desde la muerte de su madre fue internada en un colegio de monjas. Su mayor anhelo es estar cerca de su papá y de su mejor amiga, la Hermana Cecilia.

Interpretada por:
Daniela Aedo



Cecilia

Tras conocer y enamorarse del papá de Dulce María, la joven y hermosa Cecilia dejó los hábitos de novicia para convertirse en la esposa de Luciano Larios. Sencilla y honesta, Cecilia posee un gran sentido de la responsabilidad. Siente una gran identificación con Dulce María, quien cariñosamente la llama "mamá", y siempre apoya a la pequeña tratando de justificar sus travesuras ante Luciano.

Interpretada por:
Lisette Morelos





Luciano


Es el joven padre de Dulce María, elegante y distinguido empresario mexicano. Es considerado como rígido y estricto, pero en realidad es de carácter noble. En muchas ocasiones el comportamiento de su hija le recuerda a Angélica, su fallecida esposa.

Interpretado por:
Miguel de León







Madre Superiora

Es la directora del colegio. Es una mujer justa, recta y consciente de su responsabilidad. Siente un gran aprecio por Dulce María, cuyas travesuras en la mayoría de las ocasiones le resultan simpáticas e inofensivas. Sin embargo, suele comportarse de manera enérgica al momento de imponer el orden y la disciplina en el colegio.

Interpretada por:
Libertad Lamarque